Principios de Be2Be-Coaching

Tu camino de sanación a través del auto-descubrimiento.

Principios de Be2Be-Coaching, Inc.

En la página principal de Be2Be-Coaching, Inc., compartí un poco acerca de nuestros principios y fundamentos.

“Todo lo que sé, lo aprendí de alguien.”

Con lo anterior siempre en mente y el corazón lleno de agradecimiento a todas las personas que han sido mis maestros y que no soltaron mi mano en mi andar y mi camino personal de auto-descubrimiento; decidí fundar Be2Be-Coaching, inspirada a través de la satisfacción de haber acompañado a un número incalculable de valientes seres extraordinarios -veteranos de guerra, víctimas de crimen, violencia doméstica, menores no acompañados, y todas las personas que han confiado en mi y en mi trabajo.

Ser testigo de su despertar a la vida me inspira todos los días a desarrollar la forma de resolver y sanar el sufrimiento de manera práctica de manera tal que los problemas se conviertan en oportunidades y los síntomas en mensajes descifrables bajo los principios y premisas de Be2Be-Coaching, Inc. 

No estamos rotos – estamos heridos.

Resolver las heridas de la infancia – empezando por la que todos compartimos por el simple hecho de nacer, el abandono, seguida de traición, rechazo, falta de justicia y humillación; nos acompañan desde antes de tener uso de razón, es decir, muchas decisiones sobre cómo vemos y percibimos la vida, fueron instaladas en nuestro sistema cuerpo-mente de manera inconsciente -desde muy pequeños, a través del sentimiento. Se trata de experiencias vividas y protagonizadas antes de que desarrolláramos el lenguaje para expresarnos. 

Reconfigurar nuestro sistema de creencias y recuperar la libertad para SER a través de estas premisas, permite que la educación emocional se convierta en esperanza para la resolución de desafíos emocionales y de comportamiento.

Los fundamentos de Be2Be-Coaching, acompañan la resolución de estos desafíos emocionales y de comportamiento, a través de la decodificación, el proceso y la reprogramación de patrones de energía e información que aparecen como bloqueos y creencias limitantes que impiden la resolución de conflictos, además de la prevención y rehabilitación de adicciones.

Te invito a explorar la sección de blogs y notas para que adquieras una comprensión más profunda sobre el modelo educativo de Be2Be-Coaching, Inc.

DECODIFICAR – Condicionamiento pre-verbal
Cuando éramos muy pequeños tomábamos decisiones sobre el mundo que nos rodeaba a través de nuestros sentidos y sentimientos. Algunas de nuestras creencias limitantes tienen su origen en este nivel. A veces hablar de nuestros recuerdos e historia personal no funciona ya que se trata de recuerdos almacenados en nuestro subconsciente como programas a los que difícil mente tenemos acceso a través de la conciencia. 

Be2Be-Coaching te acompaña a través de técnicas especializadas en decodificar las creencias que se instalaron en nuestro software humano a través de la experiencia, utilizando nuestras emociones como mensajes para la resolución y transformación de bloqueos y limitaciones.

PROCESAR – Decisiones a nivel de sentimiento / creencias limitantes.
Una vez que encontramos esas creencias, necesitamos procesarlas con otra serie de técnicas enfocadas a resolver patrones de energía e información. Nuestras creencias forman parte de nuestra identidad. Esta identidad está muy bien cuidada por nuestra mente subconsciente, la que busca la consistencia y la que está detrás del auto-sabotaje. Al entender la premisa de que “nuestra mente busca consistencia no nuestra felicidad” podemos racionalizar por qué funciona como el principal bloqueo de mis deseos.

Un conflicto interno se da cuando la energía de mi intención natural y la energía de mi condicionamiento interno chocan entre sí cancelando el patrón de energía e información entre ellas, lo que resulta en mi falta de acción.

La física del auto-sabotaje

REPROGRAMAR / RE-CODIFICAR – Nuevas realidades.
La forma de aprender a cambiar nuestra resonancia con lo que queremos para así poder manifestarlo, implica los dominar los dos fundamentos anteriores. Si nos quedamos en la espiral continua del auto-sabotaje, podemos ver de manera clara que hay algo que necesita cambiar, sin embargo si mantenemos la resonancia con el deseo de que las cosas cambien,  en lugar de entrar en la posibilidad de permitir que suceda lo extraordinarios, perpetuamos el estado de “querer algo distinto”, y “querer algo distinto” = nos mantiene en un estado de “carencia”.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin