Acerca de Be2Be-Coaching, Inc.

A healing journey to self-discovery.

Be2Be-Coaching, Inc., nació a partir de 25 años de búsqueda, investigación y aprendizaje. Mi formación académica incluye una maestría en Educación, especializada en Orientación Familiar. La vida me llevó a encontrar prácticas emergentes que combinan teorías sobre desarrollo humano, espiritualidad y técnicas de meditación simples y profundas que resuelven los patrones de energía e información que sostienen las creencias que nos limitan y con las cuales enfrentamos situaciones cotidianas. 

Después de 10 años de servicio público, me di cuenta que no es que exista una brecha entre el desarrollo humano y el servicio público, la brecha existe entre el desarrollo integral de las personas y el personaje o máscara con el que desempeñan el papel que más conviene para sobrevivir.  Decidí emprender con Be2Be-Coaching, Inc., tiene su fundamento en estudios de Constelaciones Familiares, Holographic Repatterning, que más tarde se convirtió en Resonance Repatterning, Diseño Humano, Bio Descodificación, e Ingeniería en Software Humano.

Be2Be-Coaching, Inc. es un sistema que traduce y combina teorías sobre desarrollo humano, así como la forma en que funcionan los patrones de energía e información que se encuentran instalados en nuestro software humano, para encontrar soluciones fáciles de asimilar y aprender, basadas en los principios que describo más adelante.

¿Por qué el nombre de Be2Be-Coaching, Inc.? 

Somos producto de nuestras historias, de nuestro condicionamiento. El paradigma cultural en el que muchos de nosotros crecimos, está orientado a la resolución de problemas en el que aprendimos a resolver, componer, arreglar (hacer) para conseguir un resultado específico (tener), sin poner mucha atención en el SER.
Be2Be-Coaching, Inc. ofrece una perspectiva distinta; volver al origen, a lo básico, al NÚCLEO de nuestro ser. ¿Y para qué?  Vivimos nuestras vidas lo mejor que podemos, sin embargo, lidiamos con creencias limitantes conscientes e inconscientes sin siquiera darnos cuenta. Desarrollamos mecanismos de autodefensa que nacieron del miedo a ser lastimados, por el miedo a revivir nuestras heridas emocionales -mismas que compartimos con todos los seres humanos en mayor o menor medida:  abandono, rechazo, humillación, traición y falta de justicia. Ésta es la razón por la que no vivimos la vida desde nuestro potencial, desde nuestro SER. Inconscientemente nos protegemos de ser vulnerables, de volver a ser heridos.

A través de los principios de Be2Be-Coaching: puedes  Inc. 

DECODIFICA el condicionamiento Pre-verbal y las creencias que te limitan o paralizan 

PROCESA el dolor y la ansiedad derivada de las decisiones que tomaste a nivel inconsciente a través de tus sentimientos  

RE-PROGRAMA y RE-CODIFICA tu software humano para que puedas crear nuevas realidades 

¿Éste tipo de coaching es para mí?

Para sesiones de grupo – email adriana@be2be-coaching.com 

Para programas corporativos – email adriana@be2be-coaching.com  

Solverwp- WordPress Theme and Plugin