Acerca de Be2Be-Coaching, Inc.

Un camino de sanación emocional a través del auto-descubrimiento.

Dada nuestra condición humana y el paradigma en el que nacimos, aprendimos y fuimos influenciados desde una edad muy temprana; aprendimos de manera inconsciente a enfocarnos más en hacer para tener y dedicamos muy poco espacio a SER nosotros mismos.

La razón es simple: la percepción de nuestra identidad y la definición sobre lo que creemos que somos la obtenemos a través del mundo que nos rodea. 

En otras palabras, hasta que descubramos nuestra verdadera esencia, vamos a obtener nuestro sentido de SER desde la perspectiva y el significado que le damos a las circunstancias.

El modelo de Be2Be-Coaching se basa en el cambio de paradigma a través de mi propio camino de auto-descubrimiento en el que hace más de 25 años decidí abrir la puerta a la ciencia de la física cuántica y al campo unificado, cuando comencé a cuestionarme ¿quién era yo?, más allá de la reacción química entre un óvulo y un espermatozoide, o mas allá de la definición a través de los ojos de los demás y mucho más que los roles que he desempeñado como hija, hermana, amiga, gimnasta, estudiante, soltera, esposa, madre, maestra, mujer divorciada; sabía que existía mucho más que reglas, condicionamiento, recompensas, reacciones y mecanismos de defensa o auto-sabotaje para protegerme de las definiciones de los demás sobre cómo debería responder o como debería verse el mundo para mí. 

Comencé a buscar e hice de los libros y el conocimiento mi propia adicción, algo así como una reacción a la culpa que sentía al romper las reglas y lealtades invisibles en mi familia. Como si de alguna manera hubiera un precio que pagar por pensar de manera diferente. 

Hoy puedo no solo honrar mi legado familiar, sino el legado de maestros y enseñanzas que me han permitido llegar hasta aquí y que tu tengas la oportunidad de aprender nuevas ideas y técnicas a través de la cuales podrás acompañar tu propio camino de auto-descubrimiento.

Después de 25 años de investigación y aprendizaje, de una maestría en Educación especializada en Consejería Familiar, estudiando prácticas emergentes sobre medicina alternativa que, combinan teorías sobre desarrollo humano, espiritualidad y técnicas de meditación simples y profundas que resuelven situaciones cotidianas, además de 10 años de servicio público, decidí cambiar de rumbo y fundar Be2Be-Coaching. 

El modelo de Be2Be-Coaching, Inc., está influenciado por mis maestros y enseñanzas de Constelaciones Familiares, Holographic Repatterning, que más tarde se convirtió en Resonance Repatterning, Diseño Humano e Ingeniería de Software Humano. 

Be2Be-Coaching, Inc., traduce y combina las teorías del desarrollo humano, así como la forma en que nuestro software humano funciona para encontrar soluciones que sean fáciles de asimilar y aprender.

 ¿Por qué Be2Be? Somos seres humanos que, por inercia, vivimos en un paradigma  en el que el hacer y el tener, están por encima del SER. Be2Be-Coaching, Inc. ofrece una perspectiva distinta para re-conectar y recordar nuestro origen, regresar a lo básico, a nuestra naturaleza esencial y a partir de ahí, Ser quien quiero ser.

Vivimos nuestras vidas lo mejor que podemos, lidiando con creencias limitantes conscientes e inconscientes sin siquiera darnos cuenta. Desarrollamos mecanismos de autodefensa como reacción al miedo a ser heridos por el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la falta de justicia. Vivimos constantemente protegiéndonos de ser vulnerables, de ser lastimados, sin espacio para vivir de nuestro SER y verdadero potencial.

Si pudiéramos encontrar y decodificar los bloqueos que están detrás de nuestros anhelos e intenciones positivas, podemos resolver el dolor, observar nuestros pensamientos y reprogramar nuestro software humano para vivir la vida desde nuestro Ser y tener acceso a manifestar la vida que queremos para nosotros.

Principios de Be2Be-Coaching, Inc.

DECODIFICAR – Condicionamiento pre-verbal
PROCESAR – Decisiones a nivel de sentimiento / creencias limitantes
REPROGRAMAR / RE-CODIFICAR – Nuevas realidades

¿Cómo saber si este tipo de coaching es para mí?

Para programas grupales: adriana@be2be-coaching.comde correo electrónico  

Para programas en el lugar de trabajo: adriana@be2be-coaching.com por correo electrónico

Solverwp- WordPress Theme and Plugin