¿Cómo saber si este tipo de coaching es para mí?

"Hasta que descubras quién eres en realidad,
obtendrás tu identidad y tu sentido de ser persona, del mundo que te rodea. "

Mi regalo para tí

Si estás leyendo esto y quieres darle una oportunidad a Be2Be-Coaching dentro de la gran variable de tipos de coaching que existen hoy día, mi forma de agradecerte es ofrecerte una sesión de 30 minutos de cortesía. 

El propósito de Be2Be-Coaching es acompañarte a lograr tu autosuficiencia emocional para que puedas  desarrollar y activar tu capacidad innata para manejar, gestionar y resolver tu bagaje emocional.

Te ayudará a comprender los principios de cómo nuestras respuestas condicionadas y creencias limitantes han cumplido una doble función, por un lado nos han ayudado a sobrevivir en el camino y además de moldear nuestro carácter, también fungen como bloqueos o interferencias a lograr lo que nos proponemos en la vida. 

30-minutos | sesión de cortesía

Esta sesión te ayudará a decidir si el coaching es lo que estás buscando, te permitirá experimentar los principios de Be2Be-Coaching y dar el primer paso hacia la vida que deseas y, finalmente, nos permitirá a ambos descubrir si somos los combinación adecuada para trabajar bien juntos.

Haga clic en el siguiente enlace para reservar tu sesión de cortesía.  

Para información general y costos de coaching grupal, envía un correo a – info@be2be-coaching.com

Para información sobre programas corporativos y empresariales, envía un correo a – info@be2be-coaching.com

 

Solverwp- WordPress Theme and Plugin